¿Como Mejorar la Salud Bucal con Irrigadores Dentales?

¿Tú también quieres disfrutar de una higiene dental perfecta? ¡Entonces irrigadores dentales son para ti! Menos restrictivos que un hilo dental y mucho más efectivos, son el compañero perfecto para completar su cepillado dental conoce los mejores irrigadores dentales para tu salud bucal en https://www.chocolatefestgrapevine.org/los-mejores-irrigadores-dentales-guia-completa/ (no somos nosotros, sino los dentistas los que lo dicen).

Para ayudarlo a comprender este producto y encontrar el que más le convenga, hemos probado docenas de modelos.

Actualmente, después de una comida, limpiar la boca y los dientes es una garantía para una mejor higiene de la boca. De hecho, todos son conscientes de su importancia.

Pueden aparecer placas dentales y, en el peor de los casos, la caries se suma a esto. La salud oral se logra así; lo que requiere, sobre todo, un estilo de vida saludable, pero también un instrumento adecuado para evitar su aparición.

Además, las enfermedades más graves, como las enfermedades cardiovasculares, también pueden resultar a través del torrente sanguíneo cuando estos gérmenes transmiten enfermedades.

¿Qué es un chorro de agua dental?

Un chorro de agua es un dispositivo que impulsa agua o una solución oral para limpiar el área oral. Estos dispositivos se utilizaron previamente en establecimientos de baño para remineralizar los dientes y las encías, pero desde entonces han evolucionado mucho y ahora están destinados a un público amplio.

Estos dispositivos están equipados con una boquilla para proyectar agua a alta presión y deben conectarse a un grifo. Sin embargo, los modelos para uso doméstico generalmente están equipados con un tanque extraíble. Todo se parece mucho a un cepillo de dientes eléctrico ordinario, pero el dispositivo funciona de manera totalmente diferente.
Hoy, millones de unidades de estos dispositivos se venden cada mes en todo el mundo. ¿La razón de su éxito? Su capacidad para eliminar eficazmente los residuos de alimentos intermedios y su capacidad para reducir el riesgo de enfermedad de las encías. Su lado práctico también es para algunas cosas, ya que son todas ligeras, lo que proporciona comodidad de uso.

Utilidades del irrigador

Los irrigadores son en realidad productos que reemplazan al hijo dental. Sirven para desalojar los residuos de comida que se depositan entre los dientes. Ofrecen aún más al eliminar la placa dental y descartar las caries.

Sin embargo, debe saber que estos dispositivos no reemplazan el cepillado diario de sus dientes. Simplemente completa esta tarea dándole los medios para deshacerse de los restos de comida y cualquier otra sustancia que pueda dañar su salud oral de manera más efectiva.

Además, este tipo de dispositivo presta especial atención a las encías. La presión del agua amasa los tejidos y estimula la circulación sanguínea, lo que evita que muchas enfermedades mencionen solo la periodontitis que puede causar un colapso de los dientes.

¿Para quién es la energía hidroeléctrica?

Gracias a su ligereza y maniobrabilidad, un chorro de agua es para todos, incluso los niños lo usarán voluntariamente debido a su lado lúdico.

Para los más jóvenes, aún necesitará la ayuda de un adulto para usar el dispositivo de manera efectiva. Será necesario en esta ocasión enseñarles cómo cepillarse los dientes y cómo usar un chorro de agua para una buena higiene dental.

Además de los niños, el chorro de agua se recomienda especialmente en algunos casos:

– Personas con dientes muy cercanos: las cerdas de los cepillos se infiltran con dificultad, el cepillado no proporciona una higiene bucal óptima. Por lo tanto, el aerosol dental es particularmente útil para desalojar restos de comida recalcitrantes.

– Los años cuarenta más: los dientes se vuelven frágiles a partir de los años sesenta más o menos, la necesidad de utilizar un chorro de agua para una excelente higiene bucal.

– Personas que se han sometido a cirugía dental: este tipo de procedimiento puede provocar infecciones rápidamente y es esencial una higiene muy estricta.

– Soportes de prótesis dentales o aparatos de ortodoncia: los restos de comida tienen una predilección por este tipo de dispositivos en la medida en que ofrecen muchos rincones de difícil acceso al cepillarse. El agua a alta presión permite una fácil extracción.

Los criterios para elegir un chorro de agua

Aunque ya sabe por qué compró un hilo dental, todavía es necesario considerar cómo elegir su hilo dental- Tecnología: la elección es entre el chorro de agua de chorro único (el modelo más común) y el que combina microburbujas de chorro de agua y aire. Este último amasa suavemente las encías y reduce la cantidad de microorganismos que causan mal aliento.

– Latidos: los niveles de potencia varían según la marca. Algunos juegan con la dulzura; otros optan por el poder. Tenga en cuenta que el número de pulsos por minuto puede variar de 1000 a 1600.

– La presión: puede haber hasta 10 niveles de presión entre 0.7 y 6.5 bar.

– El tanque: la capacidad varía según sea un aparato familiar (650 ml a 1 l) o un modelo portátil (120 a 170 ml).

– La fuente de alimentación: para los modelos sin motor, la pregunta no surge ya que se fijan directamente en el grifo. Para otros, la operación se realiza en red, con batería o con baterías.

– Diseño: los fabricantes ponen cada vez más énfasis en este criterio. Hay diferentes formas según los diferentes gustos.

– El precio: depende de la marca y sus capacidades.

Las mejores marcas de chorros dentales.

La higiene oral es importante para proporcionar un buen estilo de vida. Se ha encontrado que combinar el chorro dental con el cepillado diario puede mejorar la higiene bucal. Los chorros dentales se democratizan con el tiempo debido a su rendimiento. Después de pelar cada modelo, aquí hay un breve resumen de las mejores marcas de chorros dentales que puede encontrar en el mercado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *